¿Ha visto casos de personas motivadas a sus ejercicios?
Si claro. Hemos tenido cientos de casos de personas que han transformado sus vidas completamente. Nos envían fotos testimoniales y videos. La mayoría son mujeres que nos escriben ‘estaba a punto de la locura, de la depresión. No tenía ánimo de hacer algo por mi vida, no veía una salida a este estado mental, a este estado físico y gracias a ‘Train4Live’ me devolvieron la vida y ahora comparto más con mis seres queridos’. Esto ha sido la parte más gratificante y es ver cómo ha impactado las vidas de todos los usuarios y de las personas que nos han seguido.
¿Sigue modelando, su pasión?
Si. Hace poco estuve en la semana de la moda en Nueva York y fue algo muy ‘cool’, porque desde hace dos años que no podíamos viajar, que no podíamos estar en una semana de la moda, y empezar en Nueva York fue gratificante y volver a ver a los colegas, diseñadores y fotógrafos, y también representar a Colombia.
¿Qué talento desearía tener?
Me encantaría poder cantar, canto malísimo.
¿Cuál es la mayor virtud que los demás aprecian de usted?
Diría que generosa, mi familia me dice que soy así.
¿Un truco de belleza?
Más que maquillaje, más que pastillas, té, proteínas, batidos, yo pienso que sentirse bien así suene cliché y así suene difícil de lograr, hace que resalte tu belleza, porque hay días que tengo el mejor maquillaje, peinado y ropa, y no me siento bien conmigo misma, y simplemente no brillo. Pero cuando te sientes bien, así no tengas una gota de maquillaje, toda la gente te voltea a ver. Yo pienso que es la parte emocional que es el mejor truco de belleza.
¿Cuál es la comida con la que pierde la dieta?
Risas. Yo creo que todo lo que sea dulce. Cuando estaba en Colombia me la pasaba comiendo unos creps de nutela y helado de vainilla.
Si pudiera escoger un personaje de ficción, ¿a cuál escogería?
A la mujer maravilla, me encanta.