Un viaje de rutina entre papá e hijo en la zona rural de El Zulia se convirtió en una escena de llanto y muerte por cuenta de los violentos que atentaron contra la vida de Carlos Arturo Estupiñán Rodríguez, quien se dedicaba a transportar carbón.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana del martes, en la vereda El Santo, en este municipio del área metropolitana, cuando hombres armados atacaron a Carlos Arturo, de 41 años.
Según se conoció, el hijo de la víctima se desplazaba en una volqueta, mientras que su papá transitaba en una moto. Sin embargo, en medio del trayecto, Estupiñán adelantó su marcha y su ser querido lo perdió de vista.
Lea aquí: Policía asesinado en un robo tenía setenta felicitaciones en su carrera
En el camino, el hijo de Carlos Estupiñán lo encontró gravemente herido, con un impacto de bala en el pecho y otros dos en la espalda, tendido al lado de la moto, por lo que de inmediato lo subió a la volqueta y lo trasladó al hospital de El Zulia, de donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió horas después.
Las autoridades judiciales desconocen los móviles y los autores del hecho. Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) deberán encargarse de las pesquisas para establecer las causas y los autores del ataque.
Lo mataron por robarlo
Cabe recordar que a mediados de enero, Iván Eliécer Lizarazo Rincón, de 21 años, quien era el hijo de la vicepresidenta comunal de la vereda Santa Rosa, también de la zona rural de El Zulia, fue asesinado a balazos en este desolado sector.
La víctima se movilizaba en una motocicleta, que finalmente no apareció en el lugar del crimen. Miembros de una funeraria se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion