Uno de los rutinarios viajes de transporte de mercancías que hacían Silverio Sanguino y su hijo, Yhorjan Silverio Sanguino, fue interrumpido por un episodio más de la violencia que no deja respiro en la región del Catatumbo.
Siga leyendo: Cae cargamento de cocaína en Ocaña que pertenecería al Eln
Dos veces a la semana, viajaban con dos camiones cargados de verduras, desde Cúcuta hasta el casco urbano del municipio de Tibú, de donde son originarios y donde Silverio tiene un comercio dedicado a la venta de estas mercancías.
El recorrido lo hacían todos los martes y viernes, precisamente en la mañana de ayer, 19 de septiembre, esa rutina fue interrumpida. Pues iban de camino a Tibú, Silverio manejaba un camión y Yhorjan el otro. Al llegar al sector conocido como La Llana fueron interceptados por hombres armados en medio de la vía.
Así lo pudo comunicar Yhorjan a sus seres queridos, quienes fueron sorprendidos por la noticia temprano en la mañana. Acto seguido, tanto él como su padre fueron obligados a bajar de los vehículos y trasladados a un rumbo desconocido.
En el sitio no quedó rastro de lo sucedido, pues los criminales que aún siguen siendo desconocidos, se llevaron también los camiones cargados. Gracias al aviso del joven, la noticia rápidamente se difundió en el municipio y pronto llegó a todo el departamento, con miles de personas esperando la liberación de padre e hijo.
Además: ¿Están cazando palomas en Ocaña? Cárcel para el joven que les arrancaba las cabezas con los dientes