Una vez más queda comprobado que la criminalidad en Cúcuta no tiene freno y que a la hora de un hecho de sangre a los sicarios no les importa nada, así como sucedió la noche del miércoles 16 de agosto, cuando mataron a una abuela de 84 años.
La víctima en esta oportunidad fue Chiquinquirá Durán Villalba, quien recibió cuatro balazos por parte de un hombre que se movilizaba en una moto.
Más en: El terror a sangre y fuego de la disidencia de las Farc en Norte de Santander
Según testigos, la abuela estaba sentada en una silla afuera de su casa en el barrio Brisas del Aeropuerto, cuando un motorizado se le acercó y le preguntó por Sofía, pero doña Chiquinquirá le habría respondido que no sabía quién era.
En ese momento el desconocido sacó un arma y baleó a la anciana, dejándola gravemente herida, una vez el pistolero escapó, varías personas la auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, pero horas después falleció.
Las autoridades tratan de establecer la identificar del asesino por medio de varios vídeos de unas cámara de seguridad que hay por la zona y por testimonios de algunos testigos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion