Un nuevo homicidio volvió a sacudir el municipio de Tibú, tras el rapto y posterior asesinato de Pablo Rivera, conocido como Pablo Mocho, una figura reconocida del municipio, cuya muerte llenó de lamentos las verdes calles del municipio.
Siga leyendo: ¿A qué se refieren los audios de la jueza Vivian Polanía que circulan en redes sociales?
Y es que, al igual que ha pasado en, por lo menos, cinco oportunidades en el último mes, el hombre fue raptado por sujetos armados y horas más tarde, su cuerpo apareció con varios impactos de bala, abandonado en la vereda Angalia.
Fue allí que lo hallaron en la mañana de ayer, 19 de diciembre, luego de, presuntamente, haber sido sacado de su casa en la noche anterior. No hubo rastro de los responsables y el motivo del hecho tiene en consternación a la comunidad.
Según se conoció, el hombre se desempeñaba como pescador, y bastante bueno según los comentarios de allegados por redes sociales: “él era un gran boga del río Catatumbo y era muy servicial, yo lo recuerdo mucho cuando trabajaba en el río San Miguel y en el San Martín. Descanse en paz en el reino de Dios, fortaleza para su familia”, publicó un amigo.
Hasta donde se supo, el hombre se destacaba por su labor y también por su calidad como persona, no tenía problemas con nadie y hasta el momento no se tiene pista de quien está detrás del crimen, siendo los principales sospechosos los grupos armados que tienen presencia en la región: Eln y la disidencia de las Farc.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.