Dos hombres fueron baleados por pistoleros, mientras que un tercero fue apuñalado por un habitante de calle que lo dejó gravemente herido.
Uno de los casos de bala ocurrió durante la noche del domingo en una estación de servicio localizada en el anillo vial oriental, sector de Santa Ana, Lote 2, Villa del Rosario.
Las escasas informaciones que se dieron a conocer de este hecho por parte de la Policía indican que, siendo aproximadamente las 8:20 de la noche, en la citada estación un hombre resultó lesionado con arma de fuego, presentando una herida a la altura del abdomen.
El hecho ocurrió cuando la víctima, que había llegado a la estación de servicio a tanquear en compañía de familiares, descendió del vehículo y se dispuso a fumar un cigarrillo al lado del dispensador de combustible.
Lea aquÍ: Escándalo en Cali: jóvenes habrían sido drogados y asaltados en reconocido centro comercial
Esta acción fue reprochada de inmediato por los ‘isleros’ que a esa hora estaban de turno, dado que representaba peligro de incendio. Uno de ellos le sugirió respetuosamente al hombre que en el lugar estaba prohibido fumar, lo que desencadenó una riña entre estas personas, según el reporte de la Policía.
Trascendió también que la riña pasó a mayores porque, al parecer, quien fumaba estaba bajo los efectos del alcohol. Por esta razón, el guarda de seguridad que prestaba servicio en la estación intervino, pero el hombre trató de quitarle el arma de dotación y, en la reacción, el arma se accionó y le ocasionó un disparo en la región del abdomen.
El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron hacia un centro médico de Cúcuta.
Ayer, en el sitio, solo señalaron que sí había ocurrido el incidente en una de las islas del establecimiento, pero sin más detalles. “Todo sucedió muy rápido”, dijo uno de los trabajadores del negocio.