Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo habría matado su hermano a machete en pelea por un terreno en Ocaña
La pelea se habría dado luego de una discusión por un pedazo de terreno heredado.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Abril de 2025

Por una discusión a raíz de un terreno en Ocaña se habría producido una riña entre tres hombres, en la que uno de ellos, de 27 años, murió. Aparentemente, el responsable llevaría su propia sangre pues sería su hermano.


Lea más: Así fue como asesinaron a un policía entre velas y oraciones en Lourdes


Mientras los ocañeros celebraban el Domingo de Resurrección como cierre de la Semana Santa, en las calles del barrio San Fermín inició la riña, que dejó además a un capturado.

Se trataba de Carlos Andrés Arias Becerra, a quien le propinaron cinco heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo. Gravemente lesionado, Arias fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, sin embargo, la víctima perdió la vida.

Por una tierra

Desde hace un tiempo, los habitantes de barrio manifestaron ser testigos de un problema entre tres hermanos, con el eje central siendo la división de un terreno, que heredaron de su padre.

Este territorio quedará como una mancha de sangre en la historia de la familia Arias. Según manifiesta la comunidad, las discusiones entre los familiares por los límites de los terrenos eran frecuentes, pero la más reciente, y posiblemente última, llegó a otra escala cuando uno de los involucrados sacó un machete y empezó a atacar a sus mismos hermanos.

Arias fue el que se llevó la peor parte, cinco heridas presagiaban su muerte. Su cuerpo quedó seriamente marcado por los impactos del arma blanca, en la parte izquierda de su rostro, una de las heridas le conectó la mejilla.


Más aquí: Iban a robar prendas de oro pero uno terminó muerto y el otro capturado en Cúcuta


Carlos cayó tendido de gravedad sobre una placa de cemento, la comunidad trató de auxiliarlo, aunque los esfuerzos no lograron salvarle la vida. Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones para judicializar al responsable del hecho.

Mono

Se conoció que Carlos Andrés, a quien cariñosamente le decían Mono o Monito, era un joven trabajador, que se dedicaba al transporte informal en su motocicleta. Por redes sociales, sus conocidos y allegados expresaron su desconsuelo ante la partida de un nombre reconocido dentro de San Fermín.

Carlos era además muy aficionado al equipo de fútbol Atlético Nacional, como se evidenciaba en sus publicaciones por redes sociales. Una pasión que lo acompañó hasta en sus últimos momentos, ya que una cobija marcada con el escudo del equipo, fue utilizada por los vecinos para el intento de auxilio.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Temas del Día