A José Abel Páez Flórez le salió mal el atracó que intentó cometer en una buseta, en la ciudadela Juan Atalaya, porque las autoridades lo capturaron minutos después de cometer el hecho.
Lea: Intentaron matar a 'Cacua' en el Bajo Pamplonita de Cúcuta
Se conoció que el presunto delincuente se subió al automotor simulando ser un pasajero, para no llamar la atención, cuando se desplazaban por el barrio Los Almendros, él desenfundó una pistola traumática marca Bruni e intimidó a una mujer para que le entregara sus elementos de valor.
La víctima atemorizada por el arma, le entregó sus objetos de valor a José Abel Páez, quien, según las autoridades, luego se bajó de la buseta y emprendió la huida a pie, escabulléndose entre las calles de ese barrio de Atalaya.
El delincuente se habría llevado un celular marca Motorola E6 plus, color gris, y $800 mil que la mujer llevaba. La víctima se desplazó hasta un Centro de Atención Inmediata (CAI) para denunciar el hecho.
Entérese: Se escondió en la Infantería de Marina para no responder por un homicidio en Cúcuta
La pasajera le indicó a los policías que el hombre que la había robado vestía una camiseta roja y una pantaloneta de colores, con esa descripción los uniformas buscaron al presunto atracador.
Una vez los uniformados vieron a alguien que cumplía con las características que dio la víctima, lo detuvieron y al identificarlo vieron que se trataba de José Páez.
Según las autoridades, el hombre vestía las mismas prendas que la víctima había descrito y se notaba cansado y nervioso ante la presencia de los policías, al requisarlo le hallaron el arma con cuatro cartuchos y un proveedor, además del dinero y el celular.
El delincuente fue trasladado hasta la Fiscalía y luego de ser presentado ante un juez, fue enviado a prisión por hurto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion