Ayer, la comunidad del corregimiento de La Vega en Cáchira estaba enfurecida, consternada y abrumada por la escalofriante desaparición de una adolescente que habría sido violada y asesinada por un hombre que vivía en el municipio.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, la joven salió de su casa ubicada en la vereda La Sardinata rumbo al centro educativo donde estudiaba, en Barrio Nuevo a las 5:35 de la mañana, como normalmente lo hacía. Sin embargo, en el camino se sintió perseguida por un hombre a quien le tomó una foto con su celular y se la envió a un allegado.
Minutos más tarde, al ver que la joven, de 16 años, no llegó al colegio, los familiares y conocidos publicaron en historias de WhatsApp la fotografía y alertaron a la comunidad para comenzar a buscar tanto a la joven como al presunto agresor.
Las autoridades de Policía de Norte de Santander, la Personería de Cáchira, la Defensa Civil y la preocupada comunidad iniciaron una fuerte búsqueda por toda la zona rural para dar con el responsable y al poco tiempo, ubicaron a un hombre de 55 años que tenía los mismos rasgos físicos y lo sacaron de la finca en donde se encontraba.
El sujeto después de ser interrogado por varios vecinos furiosos, les confesó que en efecto él había seguido a la menor, la había violado y asesinado, para después tirar el cadáver al río.
Conozca: Desapareció con su taxi cuando hacía una carrera en el centro