Cinco hombres fueron acribillados con arma de fuego durante el domingo y la madrugada de este lunes en el municipio de Ocaña y El Carmen. Los hechos ocurrieron de manera aislada.
El primer caso tuvo lugar en la vía que conduce al corregimiento de Aguas Claras, en Ocaña. Era la madrugada del domingo, cuando moradores de esa zona reportaron el hallazgo de dos cadáveres, que aparecieron tendidos sobre la carretera, uno al lado del otro.
Lea: ¿Venezuela, mercado aún difícil de recuperar para el calzado de Cúcuta?
Ambos fueron atacados con disparos y fueron identificados como Yeison Antonio López Coronel más conocido como ‘Chuki’ y Erminson Prada Aguilar, sin más datos. Al parecer, ambos eran consumidores de droga.
El mismo domingo, en el municipio de El Carmen, sicarios acabaron con la vida de Denis Téllez, a quien le dispararon hasta acabar con su vida en la vereda Vegas de Aguilar. El hecho se registró cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta por la vía terciaria cuando de repente fue interceptada por hombres armados.
Finalmente, en Ocaña, en la madrugada de este lunes, en la vereda La Samaritana del corregimiento Agua de la Virgen se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, desconociéndose por el momento su identidad.
Consulte: Cambio Radical, a definir otra vez candidato a la Alcaldía de Cúcuta
Uno de ellos vestía pantaloneta azul, buzo negro y portaba botas pantaneras. El segundo hombre, también con botas pantaneras, buzo negro y pantalón vinotinto; fue encontrado bocabajo, con un cartel en su espalda que decía: por paramilitares, por secuestradores y por extorsionistas.
La Policía de Norte de Santander aseguró que se encuentran investigando cada uno de los hechos y pidieron a la comunidad entregar información que dé con los autores materiales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion