Desde las 8:00 de la mañana de hoy, 20 de abril, en Chinácota hay incertidumbre y zozobra, todo por cuenta del asesinato de dos mujeres.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A esa hora, según se conoció extraoficialmente, un vigilante del conjunto residencial Las Isabeles llegó a la estación de Policía de ese municipio, que está a media hora de Cúcuta, e informó sobre el doble homicidio.
El guarda de seguridad les contó a las autoridades que dentro de la cabaña 4 fueron halladas muertas dos mujeres, quienes fueron identificadas como Patricia Rueda y Claudia Marciales Cacua.
La Policía también conoció que desde hacía dos días no veían a las víctimas.
Ante tal información, un grupo de uniformados, con el apoyo de varios bomberos, se trasladaron al sitio y luego de abrir la puerta de la cabaña, se dieron cuenta de la macabra escena.
Rueda y Marciales estaban muertas dentro de un baño, alrededor de su cuello tenían unas sábanas, lo que le indicaría a las autoridades que fueron asfixiadas.
A esta hora se encuentran en el sitio adelantando unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), de Cúcuta, adelantando la inspección técnica para ver qué pistas encuentran y así poder identificar a los responsables del hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion