Lo que parecía ser una noche de pareja, terminó siendo una trágica escena en el municipio de Manta, Cundinamarca, ubicado a un poco más de 2 horas de Bogotá.
Una pareja que se dirigía a un evento deportivo, decidió hospedarse en un glamping, lo que no se imaginaban era que esa sería su última noche.
Según los familiares de las víctimas, el glamping habría presentado fallas en el aire acondicionado, lo que generó una acumulación de gases.
Lea: No hay más cierre nocturno en la vía Cúcuta –Pamplona
La hermana de la joven, en diálogo con Blu Radio, contó que la pareja se hospedó en ese lugar debido a que al otro día el hombre tenía que arbitrar un partido de fútbol.
“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, explicó la familiar.
Los empleados del glamping al darse cuenta de que la pareja aún no salía del sitio, llegaron hasta donde estaban hospedados y se encontraron con la fatal escena. De acuerdo con las autoridades, el hombre alcanzó a ser trasladado a Bogotá, pero murió en una clínica.
Con información de medios aliados
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion