Un hecho de violencia se registró este domingo en la iglesia Espíritu Santo, ubicada en el barrio Los Pinos de Cúcuta, cuando un hombre fue atacado con arma blanca al finalizar la misa.
Según versiones preliminares, el agresor esperó a que la eucaristía finalizara para abordar a su víctima al interior del templo, donde se produjo el ataque en presencia de varios feligreses.
El herido, quien se encontraba acompañado de su esposa e hija, fue trasladado en un taxi hasta un centro asistencia donde recibe atención médica.
Puede leer: Noche de terror en Ocaña: balacera en plena calle dejó un muerto y dos capturados
Testigos indicaron que la víctima presentaba heridas causadas con arma blanca, aunque no se descarta que el agresor también portara un arma de fuego.
La comunidad vivió momentos de pánico al presenciar el ataque, mientras que algunos asistentes intentaron auxiliar al hombre herido. La Policía Metropolitana de Cúcuta reaccionó de inmediato y logró la captura del presunto responsable, quien fue conducido al CAI más cercano para su judicialización.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del hecho y determinar si se trató de un ataque premeditado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.