El ambiente de fiesta que se vivía en la calle 9 con avenida 46 del barrio Los Olivos fue interrumpido luego de que dos desconocidos llegaran hasta donde Maryelsy Mandon Trujillo y su acompañante, para dispararles.
Lea: ¿Lo citaron para matarlo frente a la iglesia de Cundinamarca?
Las cervezas, la música a todo volumen y las risas pasaron a un segundo plano, pues con el sonido de los tiros la gente se refugió en sus viviendas y al salir vio la impactante escena de la mujer, de 40 años, y el hombre, de 31, gravemente heridos y tirados en un andén.
El hecho se presentó el pasado sábado a las 8:00 de la noche, justamente cuando Mandon Trujillo y la otra víctima, quien trabaja en un taller de mecánica, estaban sentados en la barda de una casa, esperando a que un amigo les trajera una moto prestada.
En esos instantes los dos asesinos, quienes se movilizaban en una moto negra, frenaron su marcha frente a donde estaba la pareja y, sin mediar palabras, uno de ellos desenfundó una pistola y la accionó contra ellos.
Maryelsy fue impactada en el abdomen y la pierna izquierda, mientras que el mecánico en el abdomen y el glúteo derecho. Según testigos, los responsables una vez cumplieron con su misión emprendieron la huida en el automotor.
“Yo estaba durmiendo y mi mamá también, cuando escuchamos fue cuatro tiros, salimos y la pareja estaba tirada en un charco de sangre. Fue muy duro ver eso porque uno reflexiona sobre lo rápido que se le va a uno la vida”, indicó una residente de esa cuadra.
Entérese: Presos en Cúcuta siguen entre parrandas, dinero y joyas
Murió la mujer
Las autoridades al ser alertadas sobre lo sucedido arribaron hasta ese sector de Los Olivos para atender la emergencia y transportar rápidamente a los heridos en una patrulla hasta un centro asistencial.
Sin embargo, hacia las 10:45 de la noche se conoció que los galenos de turno no pudieron salvarle la vida a Maryelsy Mandon, mientras que el hombre permanece bajo pronóstico reservado.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó hasta el lugar para proceder con la inspección técnica y recopilar testimonios y evidencias que permitan la identificación y captura de los responsables.
En el sitio los investigadores judiciales no ubicaron cámaras de seguridad, también conocieron que las víctimas no tenían inconvenientes con residentes de ese barrio. Además hallaron dos proyectiles y cuatro vainillas.
Se conoció que Mandon Trujillo no tenía antecedentes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion