Luis Eduardo Suárez Ríos y José Efraín Rangel fueron los más recientes judicializados por tentativa de extorsión agravada. Según la información judicial, los sujetos no fueron una, sino dos veces a un establecimiento comercial a cobrar pagos extorsivos.
Siga leyendo: La cadena de infortunios que acabó con Marquitos en El Zulia
Los hechos ocurrieron en Ábrego, el pasado 14 de enero, cuando la pareja llegó en esa mañana a un local, haciéndose pasar por integrantes de la guerrilla, exigiendo un pago de 20 millones de pesos, a cambio de no atentar contra el dueño ni el comercio.
Los capturados manifestaron que volverían en la tarde para recibir el dinero, aviso que provocó que el dueño del local presentara una denuncia ante las autoridades, quienes coordinaron una entrega controlada.
Llegada la hora, el Gaula de la Policía de Norte de Santander hizo presencia, capturándolos en flagrancia. Ellos no aceptaron el cargo, pero aun así fueron enviados a prisión.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .