Luego de su periplo por Bolivia, donde no tuvo una buena presentación en su primera experiencia internacional en la Liga Sudamericana, el quinteto de Motilones del Norte regresó el lunes al país para meterse de lleno en el campeonato colombiano del segundo semestre.
En la Liga Sudamericana, los rojinegros perdieron sus tres compromisos frente a Universitario de Sucre, Ferro de Argentina y Vasco de Gama de Brasil.
Ahora, los dirigidos por el dominicano Richard Ortega con la misma plantilla que jugó el torneo en Bolivia se estrena esta noche en la Liga-II-2025 de la DPB en el que enfrentará a las 8:25 de la noche, en el coliseo Álvaro Meza Amaya de Villavicencio, a Caimanes del Llano con la misión de sumar su primera victoria.
El torneo arrancó el pasado viernes y los llaneros se estrenaron con dos derrotas en línea al caer ante el campeón Paisas en los dos primeros compromisos (85-80 y 93-86), en el coliseo Iván de Bedout de la capital antioqueña.
El equipo de la media Colombia hizo dos buenos partidos, pero Paisas fue contundente en el resultado.
Le puede interesar: Motilones del Norte pasó con más pena que con gloria en la Liga Sudamericana
Con el orgullo herido Llaneros espera enderezar el camino frente a un Motilones que llega también con hambre y olvidar por completo lo sucedido en la Sudamericana.
Los hombres destacados en Caimanes son el estadounidense Tirrel Brown Li que ha marcado 57 puntos en dos partidos, Cristian Hamil, Octavio Muñoz, y Luis Betheltmy.
Por su parte, el quinteto cucuteño presenta en su nómina a los dominicanos Yeison Colomé, Yovany del Rosario, a los colombianos Andrés Carmona, William Cabeza, Cristian Solis, entre otros.
Aunque es totalmente diferente jugar un torneo internacional y otra la liga local, con un nivel diferente, Motilones debe mejorar su rendimiento en la parte ofensiva y defensiva así como el colectivo si aspira a dar la pelea por el título.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .