¿Qué había pasado?
El pasado 20 de noviembre arrancó por parte de la administración municipal la demolición del sector denominado el 'Triángulo de las autopartes', en el parque Lineal de Cúcuta. Tras un proceso administrativo y judicial que determinó que el área estaba ocupada de manera irregular.
El operativo fue adelantado por funcionarios de la secretaría de Gobierno con apoyo de la Policía Metropolitana, tras denuncias ciudadanas que alertaban sobre afectaciones al orden público y presuntas actividades ilícitas en el sector.
Ante estas denuncias la Inspectora de Control Urbano, Ingrid Fabiola Ortiz Carrillo, realizó las verificaciones correspondientes para determinar que la ocupación no tenía sustento legal y proceder al desalojo de la zona.

Lea: Alcaldía de Cúcuta se metió a El Triángulo y empezó su recuperación
El alcalde Jorge Acevedo señaló que "Cúcuta no podía seguir tolerando la comercialización de autopartes robadas en el sector conocido como El Triángulo".
Con esta acción las autoridades buscan restablecer el uso adecuado del área y poner fin a las problemáticas de orden público que venían siendo denunciadas desde hace más de un año.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.