Los cuidados frente a Cundinamarca, un equipo con uno de los mejores arqueros de la categoría (Kevin Cataño), uno de los goleadores (Jayder Asprilla) y un extremo desequilibrante (Arney Rocha)
“Me imagino que ellos dirán que (en Cúcuta) está un Lucas, un Arizala, un Agudelo y hay que tener cuidado. Son jóvenes muy impetuosos que quieren cumplir un sueño, triunfar y el profe de ellos (Niño) decía que ellos tenían mucho por ganar, poco por perder, pero no, también tienen cosas por perder.
Ellos están ilusionados con el título. Es un equipo muy rápido, muy fuerte por banda, no solamente con Rocha y con Asprilla, sino también Caicedo (Bayron), Cortés (Jhon), Castaño (Matheo) es un muy buen jugador y Cataño (Kevin) es su arquero. Es un es un chico que partido a partido se ha consolidado, pero que también nos deja ver que es un equipo que tiene debilidades en defensa porque Cataño sale de figura en todos los partidos y siempre se le cuentan siete, ocho atajadas importantes.
Nosotros desde la eficiencia, desde la eficacia en el último cuarto de cancha, y desde la jerarquía que tiene el equipo, siento que vamos a lograr el resultado que necesitamos en pro del ascenso”.
¿Cómo hacerle daño a Cundinamarca?
“Nosotros queremos ganar los dos partidos y para eso se ha hecho un plan con las herramientas que tenemos, con los jugadores, desde lo táctico porque obviamente el rival también es importante. Tenemos herramientas para sorprenderlos con el apoyo de todo el cuerpo técnico.
Es un equipo que tiene solidez defensiva, pero ojo, no es de la estructura, cuando te llegan siete u ocho veces y tu arquero es figura, la solidez no es tanta, es un jugador que ha sido importante
Tienen fisuras, tienen espacios que seguramente si lo planeado nos sale, vamos a saber aprovecharlos y vamos a lograr eso que no se ha logrado, Cúcuta allá siempre ha estado cerca”.