Por Payares ingresaría Julián Anaya y a la lista de convocados también se le suma el regreso del goleador Jhonathan Agudelo, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en uno de sus aductores.
Para el duelo se prevé el mismo esquema del compromiso en Palmira sin un nueve neto y teniendo a un volante ofensivo con vocación de pisar el área.
“Nosotros nos hemos hecho fuertes y creo que Huila, como todos los del grupo, es un equipo comprometido que aspira a ascender. Acá nos mantenemos con los pies sobre la roca fuerte, sabiendo y entendiendo que en nuestra casa tenemos que ganar”, señaló el técnico Flórez, previo al juego.
El rojinegro trabajó con un mediocampo muy poblado con los de primera línea Santiago Orozco y Juan Ceballos, así como más arriba Cristian Álvarez y Sebastián Támara, mientras que por los costados del último cuarto de cancha, Pisano y Eduar Arizalas.
“Nosotros focalizamos la atención del ataque, pero estoy completamente convencido que la defensa se ha comportado muy bien y el equilibrio del mediocampo ha sido espectacular. Así que tanto en bloque defensivo como ofensivo los muchachos han hecho cosas buenas”, resaltó Flórez.