A la radio de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó un llamado de alerta por un hurto registrado en el barrio La Cumbre, en Floridablanca. La víctima informó que dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi le habían robado una alta suma de dinero.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía Nacional como Wilfred Barreto y Brayan Ariza. Según las autoridades, el monto hurtado ascendía a $25 millones.
Mediante el sistema de videovigilancia del Centro Automático de Despacho, las autoridades realizaron el seguimiento en tiempo real del vehículo. El taxi fue interceptado y los sospechosos capturados. Durante el registro, los uniformados hallaron una máscara de payaso blanca y roja, utilizada para cometer el robo.
Lea aquí: Hombre intentó matar a su propia hija y esposa: así fue el dramático rescate
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, destacó la rápida y efectiva reacción de las patrullas de vigilancia y el sistema de videovigilancia, lo que permitió la pronta captura de los responsables del hurto.
“Continuaremos desarrollando estrategias de control, patrullajes focalizados y reacciones inmediatas frente al delito, para garantizar la tranquilidad de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte su seguridad a través de la línea 123 o la línea contra el crimen 314 358 7212”, precisó el oficial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.