Ricardo González Castro sería el cuarto implicado en la muerte de Esteban Moreno, estudiante de la Universidad de los Andes, según información revelada por W Radio.
El joven, de 22 años y oriundo de Cartagena, es señalado por las autoridades como una de las personas presentes durante los hechos que terminaron con la muerte del universitario.
De acuerdo con versiones conocidas por ese medio, González trabajaba en un puesto de perros calientes en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá. Su jefe relató que, tras conocerse el caso y la difusión de videos y fotografías en el Reporte Coronell, el joven le confesó haber tenido un altercado físico con otra persona durante una fiesta la noche anterior.
Lea aquí: Presunto asesino de Jaime Esteban podría pagar entre 25 y 50 años de cárcel, según abogado de la familia
Horas después, al enterarse de la magnitud del caso y del fallecimiento de Jaime Esteban Moreno, González habría renunciado abruptamente a su trabajo, asegurando que estaba asustado por lo ocurrido. Su empleador le entregó 100.000 pesos por los servicios prestados y aseguró a W Radio que desde entonces no ha vuelto a tener noticias de él.
El padre del presunto implicado también habría contactado al jefe de su hijo para pedirle que, en caso de volver a comunicarse con Ricardo, lo convenciera de entregarse a las autoridades. Hasta el momento, los investigadores continúan su búsqueda y trabajan en la recopilación de testimonios y material probatorio que permita esclarecer su grado de participación en los hechos.
Ricardo González es bachiller y técnico en carpintería. Además, habría desempeñado otros oficios, entre ellos guardia de seguridad, antes de dedicarse a la venta de comida rápida en el centro de la capital.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.