Carolina Montero Rangel, de nacionalidad venezolana, fue capturada por trata de personas y pornografía con menor de edad. Ella se desempeñaría como administradora de un estudio webcam ubicado en un apartamento del municipio de Villa del Rosario.
Lea aquí: Abatido en Ocaña alias Gerson, explosivista y operador de drones del Eln en el Catatumbo
Mediante una diligencia de registro y allanamiento, fue que la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Cúcuta, en coordinación con el CTI y la Comisaria de Familia lograron el arresto de la mujer.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que en los últimos días pusieron tras las rejas a la mujer y, a su vez, hicieron efectivo el rescate de la adolescente de 16 años.
Según fuentes judiciales, en aquel establecimiento la niña fue explotada y denigrada, esto con el objetivo de realizar contenido sexual de diversas formas que luego era distribuido en plataformas digitales.
También: Hasta que la muerte los separó: Walter fue asesinado en medio de un intento de robo a su pareja en Los Patios
Durante el procedimiento los uniformados lograron incautar tres celulares, siete discos duro y un DVR, que servirá como material probatorio y serán analizados en todo el curso de la investigación.
“Estos son los delitos que más estamos afectando con nuestra Policía de Infancia y Adolescencia, estas penas son muy fuertes, así que esta mujer que se atrevió a instrumentalizar menores de edad se está enfrentando a penas que no tienen sufragados penales”, indicó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.