“Me he sentido muy bien físicamente y mentalmente, he estado esperando la oportunidad y bueno, creo que será un partido complicado como todas las finales. Lo más importante es sacar los tres puntos acá en casa, que no se nos vaya ni un punto”, afirmó el central.
Será un encuentro especial para el paisa, recordando que el semestre pasado, ante el mismo rival, marcó el gol del triunfo en la victoria 2-1 sobre el minuto 90+1’.
“Sabemos que Huila tiene jugadores jóvenes y experimentados también. Será difícil porque tenemos que imponer las condiciones nosotros por los jugadores que tenemos. Debemos tener el balón, paciencia porque de pronto va ser un equipo que se replegué acá y habrá que encontrar los espacios. La que tengamos meterla porque eso nos ha costado un poco”, aseguró el jugador de 26 años.
Cúcuta llega como líder tras la primera jornada luego de vencer 1-0 a Internacional de Palmira y el empate 2-2 entre Huila y Jaguares.
“Es importante liderar y más porque ahora en casa no se nos puede ir nada, vamos partido a partido. Viene Huila y como siempre lo digo, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos. Acá en el General Santander hay que hacer nueve de nueve”, puntualizó el zaguero.
En referencia a sus ausencias en la gran parte del segundo semestre por la lesión, Julián confesó que fue un golpe anímico.
“Fue fuerte anímicamente y mentalmente me afectó mucho, pero me he venido recuperando de eso estando preparado para cuando el profe me necesite, que es lo más importante. Con los compañeros de posición ha sido una competencia muy fuerte, pero bien, nunca de mala leche, porque juegue quien juegue, siempre nos estamos animando porque lo que importa es el Cúcuta Deportivo”, contó el futbolista que debutó en Tigres FC.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .