Expectante por mostrar su tenis en el máximo nivel mundial, María Camila Osorio Serrano conoció hoy a su rival para la primera ronda del Roland Garros, su debut en torneos Grand Slam.
La tenista colombiana entrenada por el español Ricardo Sánchez, se topará con la estadounidense Madison Brengle, 83 del mundo, en un juego que se disputaría el domingo.
La jugadora norteamericana de 31 años, ha jugado 21 encuentros en sencillos a lo largo del presente año marcando un registro de 11 victorias y 10 derrotas.
Osorio viene de superar la ronda clasificatoria tras vencer a la serbia Olga Danilovic, a la holandesa Richel Hogenkamp y a la rumano Monica Nicolescu.
Este año, María Camila ha brillado sobre la arcilla consiguiendo la Copa Colsanitas y llegando a las semifinales de los WTA 250 de Charleston y Belgrado.
De ganar la primera ronda, la jugadora cucuteña de 19 años enfrentaría a la vencedora del juego entre la canadiense Bianca Andreescu (7 del mundo) contra la eslovena Tamara Zidansek (85). A Zidansek la derrotó en la final de la Copa Colsanitas.