Las bodas son momentos mágicos donde el amor y la felicidad se respiran ‘en el aire’, pero no fue lo que precisamente ocurrió en la ciudad india de Bodh Gaya, donde un enlace matrimonial terminó en un descomunal escándalo cuando los invitados iniciaron una pelea a golpes y sillazos después de que el salón se quedara sin postre.
El violento episodio, registrado por cámaras de seguridad del banquete nupcial, se viralizó rápidamente en redes por lo insólito del motivo.
Los invitados a boda en India estallaron cuando se acabó el postre o rasgulla
Lo cierto es que lo que debía ser un día memorable para los novios se convirtió en caos total. Según reportes oficiales, el conflicto inició cuando los asistentes descubrieron que ya no quedaba rasgulla, un tradicional postre indio.
El descontento escaló en segundos: algunos asistentes comenzaron a discutir, luego se empujaron y finalmente estalló una pelea generalizada. En las imágenes se observa a familiares y amigos golpeándose con sillas, lanzando puñetazos y hasta tirando la comida al suelo.
Lea aquí:Oso ataca a su cuidador en pleno show en China
El ritual nupcial en India quedó interrumpido tras batalla campal
En el momento del estallido, los novios se dirigían al mandap, el espacio sagrado donde se realiza el tradicional ritual hindú de los siete pheras, en el cual las parejas realizan siete vueltas alrededor del fuego. La celebración tuvo que ser suspendida.
La familia de la novia presentó una demanda contra parientes del novio
Tras el incidente, la familia de la novia interpuso una demanda contra los parientes del novio por dote. Pese a la magnitud del disturbio, las autoridades informaron que no hubo detenidos. La boda, finalmente, quedó cancelada. Hasta el momento, no hay informes de arrestos, y la Policía aún no ha respondido al incidente.
En 2023, ocurrió un caso similar que quedó captado en video que captó el momento en que una pareja de recién casados se peleó frente a sus invitados, apenas minutos después de haberse dado el “sí, acepto” en su boda. El hecho ocurrió en Bangladesh y desató la indignación entre los internautas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion