Un grave accidente de tránsito cobró la vida de tres personas en la madrugada de este martes, 14 de octubre, en el kilómetro 66 de la vía que comunica a La Lizama con San Alberto, en jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.
Las primeras versiones de las autoridades señalan que el siniestro ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Aveo, de matrícula KBN-544 de Bucaramanga, chocó de frente contra una buseta adscrita a la empresa Cotaxi, que se desplazaba en sentido contrario.
Lea aquí: Conozca la nueva ruta de busetas para Cúcuta y su área metropolitana
Debido al fuerte impacto, dos ocupantes del carro, un padre y su hijo menor de edad, perdieron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos. Una mujer falleció posteriormente en el hospital de San Alberto.
También varios ocupantes del vehículo de servicio público resultaron lesionados y fueron trasladados a centros médicos.
Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander llegaron al lugar para atender la emergencia, realizar el levantamiento de los cuerpos y adelantar la investigación que permita establecer las causas del hecho.
Aún no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas. Como hipótesis preliminar, se investiga una posible invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .