Un nuevo hecho de intolerancia quedó grabado en la cámara de un ciudadano cucuteño que, frente a la escena, no le quedó más remedio que registrar el hecho con su celular.
En el vídeo, se puede apreciar como ayer, hacia el final de la tarde, un grupo de hombres que acompañaban un cortejo fúnebre, sacan un arma y en repetidas ocasiones realizan disparos al aire, mientras que otros dos sujetos en una motocicleta, practican maniobras peligrosas sobre la vía, esto frente la mirada impotente de transeúntes y comerciantes.
Todo esto sucedió en el semáforo que se ubica en la Diagonal Santander sobre la avenida tercera, una de las calles más transitadas de la ciudad.
“Sin casco, a alta velocidad e incluso con parrillero, ahora se le suma tiros, es una situación que se repite a diario y las autoridades no aparecen para controlar la situación, es un peligro para nosotros”, asegura un comerciante del sector.
Una de las primeras personas en referirse al tema fue el concejal Álvaro Raad Forero, quien posteó a través de sus redes sociales un mensaje contundente:
"Le solicité respetuosamente como Concejal de Cúcuta al Secretario de Seguridad tomar medidas. Esto no puede ocurrir en el centro de la ciudad. Hay cámaras en el sector, se pueden determinar las placas de las motos y buscar a los responsables para llevarlos a la justicia".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion