Los insistentes ladridos de un perro, en la madrugada de este miércoles, alertaron a los vecinos del barrio Virgilio Barco, parte baja, de la misteriosa muerte de Ever Gerez Bueno, de 56 años, quien fue hallado en un canal de aguas negras de este sector.
Los habitantes del lugar alertaron en la mañana a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que verificara lo que había sucedido, por lo que varias patrullas arribaron el sector, donde encontraron a Gerez muerto, con una herida abierta en la cabeza, por lo que se presume que fue producto de un golpe al caer al canal.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que algún familiar lo reclame.
Gerez frecuentaba un parqueadero ubicado a pocos metros del lugar donde fue hallado sin vida, rebuscándose el dinero, mientras colaboraba en algunas labores esporádicas en el lugar.
“Él se la pasaba acá y se rebuscaba por ahí ayudando, a veces le daban $2.000 y $5.000”, dijo un empleado del lugar.
La última vez que vieron con vida a Gerez fue la noche del martes, por lo que no comprenden qué sucedió.
Se presume que Ever caminó alrededor de la orilla del canal, por lo que, al parecer, se resbaló y se ocasionó un golpe en la cabeza que le generó la muerte.