Una nueva parte del cuerpo biólogo Alessandro Coatti, quien fue asesinado en Santa Marta, fue hallada por las autoridades. El italiano había llegado al país el pasado 3 de abril, informó este lunes la Policía.
Le puede interesar: Mercado de las criptomonedas cae 4,4% por las políticas arancelarias de Estados Unidos
“Cerca del río Manzanares fue encontrada la extremidad que faltaba del cuerpo del ciudadano italiano Alessandro Coatti, cuyas primeras partes habían sido halladas en diferentes sectores”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jaime Ríos.
El oficial precisó que continúa vigente la recompensa de 50 millones de pesos (unos 11.600 dólares) para quien suministre información sobre este caso. “Estamos recolectando la evidencia. Estamos investigando para obtener resultados que le brinden a la ciudadanía y a su familia la celeridad que este suceso requiere”.
De acuerdo con la información de las autoridades, Coatti estaba alojado en un hostal del Centro Histórico, del cual había salido el pasado 4 de abril. Fue precisamente la manilla del hotel hallada en los restos la que permitió su identificación.
Lea aquí: ¡Pilas! Detectan perfiles falsos que suplantan a Bancolombia en redes sociales
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.
Luego de que los restos de Coatti fueran encontrados por un grupo de niños a un costado de la vía que conduce al estadio de fútbol Sierra Nevada, las autoridades iniciaron las investigaciones que dieron con la identificación del extranjero, cuyo asesinato ha causado conmoción en Colombia.