Luego de cuatro días de angustia e incertidumbre fue hallada sin vida Marian Chica Martínez, una joven de 25 años quien había sido reportada como desaparecida en Medellín, Antioquia.
El cuerpo de la joven fue encontrado flotando en el río Cauca, en el Suroeste antioqueño. El pasado viernes 19 de septiembre un grupo de areneros, que trabajaba en la extracción de material en el afluente, halló el cuerpo en inmediaciones de la vereda Moritos, en el municipio de Concordia.
El hecho de inmediato fue reportado antes las autoridades. Al lugar acudieron organismos de socorro y el CTI de Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Durante la inspección, las autoridades confirmaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y semidesnudo, lo cual dificultó su identificación inmediata y el esclarecimiento preliminar de las causas de la muerte. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde pruebas forenses confirmaron que correspondía a Marian Chica Martínez.
La joven fue vista por última vez con vida el pasado lunes 15 de septiembre, en el barrio Enciso, comuna Villa Hermosa. Según la información recopilada por sus familiares, Marian vestía una camiseta tipo pijama de color negro, un short rosado y sandalias. Desde entonces, nada se sabía de ella.
Lea aquí: Docente pensionado acusado de drogar y abusar de un menor en Antioquia es capturado por la Policía
Marian Chica Martínez era madre de un niño de cuatro años, quien ahora queda bajo el cuidado de su familia materna. La Fiscalía General, a través del Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), asumió las indagaciones del caso.
Buscan a la pareja de Marian Chica Martínez
Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades han centrado parte de la investigación en el compañero sentimental de Marian, quien también es el padre del menor. Según versiones de allegados, la última vez que fue vista con vida la joven estaba en compañía de este hombre, quien desapareció tras dejar al niño con unos parientes en el Bajo Cauca. Además, se conoció que presuntamente se llevó la motocicleta de la víctima.
Mientras la Fiscalía avanza en la recolección de pruebas, la familia y amigos de Marian este lunes 21 de septiembre le dieron el último adiós en medio de una cristiana sepultura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.