La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Sucesos
El atroz caso del niño de cuatro años abusado sexualmente y empalado en Bogotá
El niño fue intervenido quirúrgicamente y la presunta responsable fue capturada en la localidad de Fontibón.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 1 de Febrero de 2025

La terrible historia comienza así: el 27 de enero de 2025, a las 3:30 de la madrugada, un niño de cuatro años fue víctima de un atroz abuso sexual en una vivienda del barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. La presunta agresora, María José Pérez Barrera, de 26 años, era la pareja sentimental de la madre del menor.

Su madre biológica señaló que, Pérez Barrera habría golpeado y empalado al niño, causándole lesiones graves que requirieron atención médica inmediata. Su madre encontró rastros de sangre y múltiples “heridas, laceraciones abiertas y señales de abuso sexual”. 


Lea aquí: Otras dos víctimas habría cobrado la disputa entre Porras y Pepino en Cúcuta


Tras la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una búsqueda que culminó con la captura de Pérez Barrera en una residencia en el barrio La Arboleda, en la localidad de Fontibón. Este 30 de enero la autoridad emitió un comunicado donde se confirmó su captura por presuntamente abusar y empalar al menor de edad. Además, dejaron un mensaje de rechazo ante cualquier ataque contra los menores: “Ningún abuso contra nuestros niños quedará impune”. 

El coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de control y reacción de la Policía de Bogotá informó que el abogado de la mujer envió su ubicación “para materializar la orden de captura. A esta hora se adelantan las labores judiciales en coordinación con las autoridades competentes para legalizar su captura”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día