La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En el Contento de Cúcuta asesinaron con sevicia a un hombre frente a su pequeño hijo
La víctima recibió al menos 12 disparos. Le habrían cumplido la amenaza.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Categoría nota
Lunes, 2 de Diciembre de 2024

La noche de este sábado cuando Brayan Andrés Sánchez Jaimes se dirigía a comprar unos helados junto con su pequeño hijo en una motocicleta Nmax de placa EFM71H, fue alcanzado por un sicario que lo asesinó con sevicia.

El hecho se presentó a las 7:10 p.m. en la calle 13 entre avenidas 13 y 14 del barrio El Contento en donde quedó tendido el cuerpo sin vida de la víctima luego de recibir por lo menos doce disparos mortales.


Le puede interesar: Confusión mortal: la verdad detrás del crimen de Daniela Saa en Cúcuta


Al parecer, el agresor se desplazaba en otra moto y al alcanzar a Brayan Andrés, no le importó que su hijo, menor de edad, lo acompañaba, y le empezó a disparar logrando que cayera al piso.

No bastando con eso, el sicario se acercó a la víctima que estaba agonizando y le siguió disparando para rematarlo.

Mientras el hombre huía del lugar de los hechos con rumbo desconocido, el menor, que presenció cómo asesinaban cruelmente a su papá, resultó ileso y fue protegido por la comunidad que se acercó a la escena.

Aunque intentaron auxiliar a la víctima, se dieron cuenta que Sánchez Jaimes ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegó la Policía Metropolitana de Cúcuta y acordonó la escena para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantara la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

En el sitio se encontraron con un celular7 proyectiles deformados, un cartucho calibre 9 milímetros y 27 vainillas.

Según las autoridades, Brayan Sánchez contaba con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientesviolencia intrafamiliar y vías de hecho.

 

‘Las dos caras de la moneda’

De manera preliminar las autoridades establecieron que el crimen se habría presentado por un tema pasional relacionado su excompañera sentimental.

Al parecer, la mujer sostendría una nueva relación sentimental con una persona que estaría recluida en la Penitenciaría de Cúcuta.


Conozca: No lograron escaparse y fueron capturados en el barrio Brisas de la Ermita de Cúcuta


Pero a partir de esa hipótesis surgieron dos versiones completamente opuestas. La primera estaría relacionada con la mala relación que tendría la víctima con la mamá de su hijo.

Supuestamente él la golpearía, acecharía y acosaría todavía, lo que habría provocado que su actual pareja, le enviara una amenaza contundente. Incluso, Brayan Andrés interpuso una denuncia por amenazas este año.

“Eso concuerda con la anotación que tiene por violencia intrafamiliar, eso es lo que estamos estableciendo. El sujeto como que ya le había advertido que la dejara quieta que era la mujer de él”, comentó una fuente judicial.

La otra versión diría lo contrario. Allegados al hombre aseguraron que sería ella quien lo amenazaría constantemente.

“Ella se inventaba cuanta cosa sobre él para acusarlo pero realmente cuando recogía al niño era una víbora y le decía que lo iba a mandar a matar, seguramente ella le diría esas vainas al nuevo novio y por eso pasó lo que pasó”, dijo un conocido de Brayan.

Añadió que “tuvo que ser algo muy grave lo que inventó porque lo mataron de una manera muy cruel y no se la merecía. Él era un gran papá, hermano, hijo (…) ahora se fue a reencontrarse con su mamá”.

Sin embargo, ambas versiones están siendo investigadas por las autoridades para esclarecer el caso y determinar realmente lo que sucedió y quiénes estarían detrás del hecho.

Lo que sí tienen claro los uniformados es que ese tema sentimental desencadenó el crimen que dejó a un menor de edad sin su papá.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día