Un taxista fue apuñalado ayer a la 1:15 de la tarde, tras una discusión con un cliente que, al parecer, se negó a pagar el servicio.
El hecho ocurrió cuando Isidro Barajas, conductor de un taxi de placas WDM575, recogió a un pasajero en el barrio Belén, con destino al barrio Alfonso López.
Aunque el recorrido se desarrolló con normalidad, al llegar a la avenida 15 con calle 20, lugar acordado como destino, se desató una discusión.
Le puede interesar: Un cortocircuito apagó su negocio en Los Patios pero no su fe ni sus ganas de salir adelante
Según las autoridades, cuando Barajas solicitó el pago del servicio, el pasajero se habría negado, lo que generó un intercambio de palabras que fue subiendo de tono.
En medio de la disputa, el cliente sacó un arma blanca y apuñaló al taxista en cuatro ocasiones en el brazo izquierdo, dejándolo herido.
Acto seguido, el agresor huyó del lugar, mientras que el conductor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde recibió atención médica.
Aunque las autoridades fueron alertadas del ataque y desplegaron un operativo para dar con el paradero del agresor, no lograron ubicarlo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion