Un bordón financiero
Durante el mes de mayo el programa ha transformado la vida de emprendedores en 92 municipios del país y ahora abre la convocatoria para los habitantes del municipio de Ocaña, para quienes tengan una idea a desarrollar o cuenten ya con una unidad productiva en funcionamiento, de 10 meses o menos en operación.
El encuentro se desarrolló en el Centro de Convivencia Ciudadana del municipio de Ocaña donde las emprendedoras fueron orientadas para acceder a créditos blandos para mejorar sus condiciones de vida.
Lea además: Promueven el desarrollo rural a través de gallinas ponedoras
La empresa promotora de la convivencia pacífica en los territorios apoya a miles de microempresarios con procesos formativos y de acompañamiento, facilitados por Oficiales de Productividad (ODP), quienes los orientan durante varios meses en la implementación de temas relevantes para el éxito empresarial, a través de los más de 25 módulos académicos, dentro de los que se destacan temas como: capacidad de reinventarse, presupuesto personal y familiar, entorno empresarial y cadenas de valor, funciones básicas de la empresa, estrategias de servicio y fidelización de los clientes, y planeación estratégica de la organización, entre otros.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion