“Es una campaña integral que venimos adelantando para restituir el tejido social, brindar la protección a los turistas, ofrecer alternativas durante el tour, mejorar la iluminación y una óptima señalización para orientar a los caminantes”, reiteró.
Manifestó que aparte del monumento, existe la moderna casa-iglesia, la capilla del padre Marianito, el polideportivo, la escuela, Monserrate donde está la estatua de la legendaria Leonelda Hernández, liberada por los indígenas Hacaritama en instantes cuando iba a ser ejecutada en el cerro de La Horca.
Cuenta con una población de 3 mil habitantes de gente pujante que hace aportes al desarrollo y progreso de la región, afirma el líder comunal. Asimismo, junto a las entidades ambientales adelantan jornadas de siembra de especies nativas en los alrededores para mantener vivas las zonas verdes para el disfrute de propios y visitantes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion