En la región montañosa del estado de Espírito Santo, Brasil, un hecho lamentable ha conmocionado a la comunidad de Venda Nova do Imigrante. Una pareja perdió la vida luego de que el automóvil en el que se encontraba cayera por un acantilado de aproximadamente 400 metros de altura.
El incidente ocurrió en la madrugada del 4 de agosto en la conocida Rampa de Vuelo Libre Filetti, un mirador frecuentado por deportistas de ala delta y parapente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja había asistido horas antes a una fiesta en la ciudad vecina de Castelo y, tras dejar a unos familiares en casa, se dirigió al lugar donde finalmente sucedió el accidente.
Ya hay una hipótesis de las autoridades
Según la Policía Civil, la investigación apunta a que el vehículo se habría desplazado hasta el borde del precipicio mientras los ocupantes estaban distraídos dentro del auto. Algunos medios locales aseguran que la pareja estaba, teniendo relaciones sexuales. Aunque el freno de mano estaba activado, se presume que el movimiento interno provocó que el carro avanzara lentamente hasta precipitarse al vacío.
Le puede interesar: Presencia de Santos en homenaje a Miguel Uribe provoca rechazo de Álvaro Uribe y el Centro Democrático
El automóvil impactó contra una formación rocosa a más de 100 metros de la rampa, lo que habría causado que ambos ocupantes salieran expulsados. Las víctimas, identificadas como Adriana Machado Ribeiro, de 42 años, y Marcone da Silva Cardoso, de 26, fueron encontradas sin vida y sin ropa, a diferentes distancias del vehículo, que terminó completamente destruido tras continuar su caída otros 300 metros.