Los amantes del vino y la gastronomía recordarán con cariño a Maritza Hernández Meneses, conocida como Tita, quien desde 2013 compartió sus conocimientos sobre los vinos en el grupo de restaurantes Spezia.
Maritza falleció el 10 de enero de este año, después de luchar contra una enfermedad, era sommelier profesional, con estudios en Argentina y en la Universidad Externado de Colombia. También madre de dos hijas de 13 y 10 años.
“Nos pusimos en la tarea de imponer la cultura del vino en Cúcuta y subir su nivel gastronómico. Ella siempre deseaba darle felicidad a las personas que llegaban a los restaurantes, quería que tuvieran una bonita experiencia y que también aprendieran sobre vinos”, contó su hermano, José Domingo Castillo, que también hace parte del equipo de trabajo.
El gerente comercial del Grupo Spezia, Hender Álvarez, también contó que Tita tuvo la iniciativa de consolidar un festival de vinos en Cúcuta que lideró en sus dos versiones, y este año, continuará desarrollándose en honor a ella.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion