La dicha de este estafador no duró mucho, pues una de las mujeres estafadas, llamada Ayleen Koeleman, decidió tenderle una trampa.
La sorpresa fue grande cuando se conoció que este hombre fue condenado a solo 15 meses de cárcel en Israel y por buena conducta fue liberado a los 5 meses. Además, pagó una fianza de 311 dólares y hoy se encuentra en libertad, tiene una novia modelo y vive como un rey.
Netflix le extendió la invitación a participar en el documental, pero este no aceptó, por su parte dijo, por medio de sus historias en Instagram, que pronto revelaría la verdad.
“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, dijo el famoso estafador.
Netflix se basó en esta historia de la vida real para entregarle a su público una aventura cinematográfica interesante, posiblemente Simon nunca pensó que su historia llegaría hasta la plataforma de streaming más consumida a nivel mundial. Según The Times, la suma que logró recaudar de sus estafas a mujeres fue de 10 millones de dólares.
Actualmente, Instagram bloqueó la página del sujeto por razones de seguridad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .
Mira aquí el trailer de esta nueva entrega de Netflix que se ha convertido en tendencia mundial: