Cuando Emily Blunt rechazó el papel de ‘Viuda Negra’ para ‘Iron Man 2’, el equipo de Marvel sabía que tenía una carrera contra el tiempo para encontrar una actriz de gran trayectoria, en muy corto tiempo y que tuviera el tiempo y la disposición para entrar en producción casi de inmediato.
Scarlett Johansson se encontraba libre, su próximo trabajo había sufrido un serio retraso, lo que fue ideal para realizar este personaje. Lo que no se imaginó, es que llegara el 2021 y continuará de la mano con él, presentando ‘Black Widow’, la primera película en solitario de este personaje, y que se estrenará el viernes, 9 de julio, bajo el sistema que muy buenos resultados le ha generado a Disney, lanzándose a salas de cine y a la vez, en la plataforma Disney+, a través del sistema Premier Access, donde los suscriptores de la plataforma pagan adicional para poder disfrutarla por un tiempo limitado.
Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.
Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de ‘Los Vengadores’.
Esta película estaba programada para estrenarse en mayo de 2020, pero por la pandemia, se retrasó tres veces.
Scarlett Johansson dice que este personaje la ha acompañado durante 12 años, siendo esta la primera película en solitario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion