Uno de los episodios sicariales más impactantes vividos en Cúcuta en los últimos días, sumó su tercera víctima. Gonzalo Barrera Gómez fue el objetivo del ataque armado que ocurrió en la Autopista Internacional de Villa del Rosario.
Siga leyendo: El final de Dominio: lo mataron de siete disparos a pocas calles de su casa, en Cúcuta
El empresario de minas de carbón y palmicultor, que fue lesionado con varias heridas de arma de fuego, finalmente falleció en la tarde del pasado miércoles, 26 de noviembre, luego de luchar por su vida durante once días.
El hombre estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde aquel ataque ocurrido el 15 de noviembre, en el parqueadero de una estación de servicio al margen de esta importante vía del área metropolitana.
Barrera recibió por lo menos tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello, que lo dejó gravemente herido. Una oportuna reacción de su esquema de seguridad permitió el asesinato de los dos agresores y el traslado de Gonzalo a un centro asistencial, donde lo estabilizaron, pero finalmente la muerte lo alcanzó, incrementando la lista de muertes de este hecho.
La noticia cayó con pesar en los familiares y allegados de Barrera, aquellos que trabajaron con él en vida lo describieron como un muy buen jefe y excelente persona, que será extrañado por su calidad humana y mente de empresario.
Aunque de forma curiosa, amigos de los agresores también reaccionaron, “usted no fallaba ni una, mi h”, publicó en Facebook un allegado de Eduard René Parra Hilarion, de 26 años de edad.
Además: ¡Cayó el jinete empistolado! Lo atraparon portando un arma de fuego mientras iba a caballo en Villa Caro