"Hay cosas en nuestras vidas que de alguna forma son reflejo de que Dios habita en nuestros corazones, una de ellas, es la unión familiar. Vivo con un corazón agradecido siempre con Dios por brindarme el mejor apoyo del mundo, mi papá Willinton Uribe, mi mamá Carolina Rico, mis hermanitos Jeancol y Mateito, y mi abuela Tarcila (quien con mucho orgullo porto su nombre) las personas que más creen en mi, ellos son ese motor de arranque, esa gasolina que me impulsa a luchar por ese sueño".
Lea además: Cucuteño Diego Sotelo, promotor de artistas latinos en Estados Unidos
Yeritza Uribe se encontraba en Bogotá, con su familia. Allá terminó primaria en el colegio Jackeline. "Cuando iba cursando 9 grado en el segundo periodo, la agricultura actividad que corre por nuestras venas nos hace volver a nuestra ciudad natal, Cúcuta, es así como en el año 2014 volvemos a cultivar arroz tomando la decisión de quedarnos a recibir las bendiciones de Dios a través de este cultivo".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion