Y en esta corta trayectoria como intérprete solista Piipe DZ ha brillado con sus propias composiciones que ha venido guardando desde que tenía los catorce años. Sin embargo, está consolidando un proyecto a futuro con otros dos artistas para conformar ‘La Logia’, “como una especie de fundación con el fin de apoyar a los artistas de la región y que puedan evolucionar”.
Lea además:¿Por qué Netflix hizo una serie sobre Griselda Blanco?
Admira al antiqueño Ryan Castro, cantante, compositor de reguetón, rap, reggae, dancehall y trapa latino, por “su ejemplo de que desde abajo y sin nada en el bolsillo podemos crecer artísticamente”.
El artista abrió las pasarelas de Cúcuta Moda, CúMo el año pasado porque tiene una vinculación directa con el diseño de modas, específicamente de jeans o referentes con el índigo. “Todos mis outfit los diseños en compañía de mi esposa, quien también es diseñadora de modas”.
Para este fin de año piensa también lanzar su propia marca que vaya relacionada con el nombre artístico. Y fusiona a la perfección estos dos artes, aunque es tecnólogo profesional en el estudio del mercado de la Fesc.
Nació y creció en el barrio Nuevo Horizonte de Cúcuta y ahora reside en el barrio Aeropuerto, donde sigue inspirándose a ritmo de reguetón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion