Se acaba de anunciar el estreno cinematográfico mundial de 'Dragon Ball Super: Super Hero', que estará en las salas de cine a partir del próximo mes de agosto.
Crunchyroll y Toei Animation realizaron este anuncio, siendo el regreso de la exitosa franquicia de anime de fama mundial.
Lea además: Festival Emprendeland llega al Colsag por el Día de Las Madres
“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.
Y agregó, “estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.
Le puede interesar: El hospital de Ocaña seguirá intervenido por la Supersalud
Será la segunda película de la franquicia. 'Dragon Ball Super: Broly' fue estrenada a nivel global en 2018. El filme recaudó más de 120 millones de dólares en la taquilla en distintas partes del mundo, siendo la película de anime más taquillera de Estados Unidos.
En 'Dragon Ball Super: Super Hero', Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman 'superhéroes"' y deciden atacar a Piccolo y a Gohan
.
Conozca: Sicario en moto acuática asesinó a fiscal paraguayo en Isla de Barú
La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.
El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el reconocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en 'Weekly Shonen Jump' de Shueisha, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando.
Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion