Kavir Sánchez:
Conocido como ‘el príncipe del despecho’. Compone y canta balada, ranchera y música popular. Desde los ocho años de nacido se convirtió en artista profesional al grabar con el grupo ‘Éxodo’ de Bucaramanga. Allí había llegado a radicarse con sus padres proveniente de El Socorro, Santander. Viajó solo a Bogotá a conquistar público y tuvo la oportunidad de visitar a Argentina a presentarse al programa Latin American Idol después de ganarse ese cupo. Allá quedó entre el Top 20.
Pero regresó a Colombia y fue contratado por el grupo ‘Los Tupamaros’ donde permaneció cuatro años. Se atrevió, después, a lanzarse a la arena de la música popular como solista y a promocionar sus propias composiciones. El despecho, el desamor, las mujeres, lo han inspirado. Creció escuchando música de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y esa tendencia la ha plasmado en sus 50 composiciones, de las que ha grabado seis y está seleccionando 12 para un nuevo álbum.
Participó en el Factor X, edición latina, representando a Colombia, en Bolivia, en el 2020, en plena pandemia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.