A través del juego de preguntas en Instagram, Cruz reveló cómo se estaba sintiendo tras su ruptura, una de las más comentadas de la farándula nacional, pues para nadie es un secreto que Carolina y el actor conformaban una gran pareja y eran muy queridos por sus seguidores.
Pese a que se mostró muy tranquila, lo cierto es que la empresaria contó que no han sido días fáciles para ella, pero que está bien y cada día se siente mejor.
A la pregunta de ¿cómo ha afrontado su separación?, Ella respondió: “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, explicó la famosa.
Agregó que “he estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”.
Cabe recordar que la ruptura de los famosos no fue del todo una sorpresa, pues desde hace varios meses ya se rumoraba que no estaba juntos como pareja sino que solo se les veía juntos por sus dos pequeños: Salvador y Matías.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dijo Carolina en su momento, cuando anuncio su separación en redes.
Pese a todo, a la pareja se le vio unida el pasado fin de semana en la celebración de los cinco años de su hijo Matías, por lo que dejan claro que su separación fue en buenos términos, sobre todo por sus hijos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí