La niña fue Alexandrea Owens-Sarno y cuando interpretó a dicho personaje tenía ocho años. Actualmente tiene 33 años y continúa trabajando en el mundo de la actuación, pues desde aquella ocasión supo que quería estar siempre frente a la cámara.
Luego de la película se mantuvo alejada de las pantallas por años, pero retomó su carrera en el 2017 y ahora ha participado en ‘The Sluagh’ y ‘A Closer Walk with Thee’, y en películas de terror.
Le puede interesar: El momento más incómodo fue con Carolina Gaitán: ‘Juanpis González’
A través de redes sociales la joven comparte su estilo de vida, el cual es sumamente saludable, pues se le puede ver mostrando su pasión por la yoga y estudia teatro con el fin de seguir preparándose para cualquier proyecto que le salga.
Sobre su participación en 'Titanic' dijo en una entrevista a ‘BuzzFeed’ que se siente muy afortunada y guarda los mejores recuerdos. “Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.