Tres personas resultaron gravemente heridas después de que una vivienda del municipio fronterizo Pedro María Ureña fuera objeto de un lanzamiento de granada fragmentaria.
A la 1:30 a.m. de hoy jueves se produjo la explosión del artefacto, según se conoció de manera extraoficial, pues hasta el momento ninguna autoridad del estado Táchira se ha pronunciado al respecto.
El suceso se presentó en el barrio Las Comunas, de la citada población. Con este suceso se contabilizan cinco atentados con granadas en los que va de 2023.
Lea además: Luego de estar 19 meses en la cárcel de Cúcuta, demostró que era inocente
Entre los heridos se encuentra un infante de 18 meses, que también sufrió graves debido a un lanzamiento del artefacto.
Los heridos fueron identificados como Adriana Delgado, de 39 años; Jonathan González, de 39 años; y la menor de meses.
Según se informa, la mujer perdió una de sus piernas como resultado de la detonación.
Le puede interesar: Conozca las causas de los accidentes de tránsito mortales en Cúcuta
De igual manera, en la localidad un panfleto virtual con una marca de agua de "La Linea", nuevamente recorre los dispositivos móviles indicando que los atentados serían contra presuntos informantes de la guerrilla y menciona a varias personas en específico.
Vale mencionar que este hecho se registró en un horario en el que se supune se aplica una medida de prohibición de circulación de motorizados después de las 9:00pm, y según versiones de los residentes este atentado habría sido ejecutado por personas que tripulaban este tipo de vehículo.
Por: Anggy Polanco
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion