La muerte de Arison
Ese día, la familia manifestó que el homicida parqueó la moto frente a su casa, a sabiendas que Arison, de 21 años, estaba de visita y lo llamó. Cuando salió Arison, el agresor intercambió unas palabras con él, pero al cabo de un tiempo gritó ‘lo voy a matar’, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.
Conozca: Fuerte enfrentamiento en Ocaña dejó 2 muertos, 3 heridos y 2 capturados
La víctima se alcanzó a mover para esquivar las balas, y de los cinco disparos que dio el homicida solo terminó asestándole uno en el brazo izquierdo, pero con tan mala suerte que la bala salió del brazo e ingresó en el pecho.
El joven intentó correr, aun así, el daño a sus órganos fue muy severo y cayó unos metros más adelante. Segundos después, su madre quien lleva varios años siendo consumidora de estupefacientes, salió y lo abrazó mientras pedía ayuda para que lo trasladaran a la Unidad Básica La Loma de Bolívar, ubicada a dos cuadras del lugar.
Al poco tiempo lo llevaron al centro asistencial y minutos después de ingresar el hombre falleció por la gravedad de sus heridas. Durante unas horas las autoridades estuvieron analizando las circunstancias del homicidio y encontraron algunas cámaras de seguridad que podrían dar pistas cruciales para hallar al responsable.
Además lea: Inquilino muere quemado dentro de un apartamento en El Páramo
“Del homicida se conoce que es un hombre de contextura gruesa y piel trigueña. Por ahora se ha establecido que el móvil responde a un ajuste de cuentas, primero porque la víctima tiene un historial delictivo con el microtráfico y además sabíamos que era uno de los expendedores de San Luis”, aseguró una fuente judicial cercana a las pesquisas.
En el lugar, la Policía alcanzó a recoger cuatro vainillas 9 milímetros antes de que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) adelantara la inspección técnica. Los familiares esperan que se pueda esclarecer este hecho lo más pronto posible.
“Vamos a dar un tiempo prudencial para ver cómo avanza la Policía. No queremos que porque era un expendedor ahora todo quede así y no den con el responsable. Hay cámaras y fotos del agresor junto con su motocicleta por lo que tienen mucho material para encontrarlo. Ver cómo nos arrebatan una vida de esta forma nos deja destrozados”, concluyó una de las familiares.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion