A pesar de que el gremio de taxistas mantiene constante comunicación con la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de una red de apoyo, los ataques contra este gremio no cesan. La noche del sábado volvieron a incendiar un taxi, completando seis en lo que va corrido de este año.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió en la calle 19 con avenida 11, en El Contento, cuando el conductor llegó con un pasajero a este lugar y fue interceptado por un hombre que estaba en una motocicleta y de inmediato le incendió el carro.
Según se conoció, la carrera la tomó en la avenida 6 con calle 9, alrededor de un reconocido centro comercial y el pasajero le pidió que lo llevara a la dirección en la que ocurrió el hecho.
Lea aquí: 'Niño Malo', el presunto asesino en la Avenida Cero de Cúcuta
“Usaron la misma modalidad de los casos anteriores y lo peor de todo es que no sabemos por qué nos están haciendo todo esto”, dijo Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato de taxistas.
En medio de la desesperación y el pánico que sintió el chofer, intentó apagar las llamas que consumieron completamente el ‘amarillo’ marca Chevrolet Spark, por lo que sufrió algunas quemaduras en su cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz.