El rato de esparcimiento que disfrutaban varios clientes en un pool del barrio Toledo Plata, la tarde del viernes, se convirtió a las 5:30 p.m. en un episodio de tensión y nerviosismo, luego de la acción de dos atracadores.
De acuerdo con los vecinos, los hombres llegaron al establecimiento ubicado en la esquina de la avenida 11A en una motocicleta y abordaron a su víctima. Luego, uno de los delincuentes le apuntó con arma de fuego, para quitarle sus pertenencias.
Lea además: Lo perdió todo dos veces: el final de la segunda vida de Gina, la habitante de calle asesinada en Cúcuta
Al parecer, la reacción del cliente fue oponerse al robo, por lo que el pistolero lo atacó. “Cuando se escucharon los tiros, todo el mundo se fue para adentro”, dijo una de las comerciantes de la zona, quien destacó que lleva más de un año trabajando allí y no había presenciado un hecho similar.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron rápidamente del sitio, mientras que el herido, identificado como Alirio Niño Castro, fue trasladado a un centro médico, en donde se recupera.
Le puede interesar: ¿Le cobraron lo que sabía? Lo mataron de 15 tiros en Cúcuta
“Cuando escuché los disparos, pensé que eran mechas de pólvora, porque aquí cerca hay un mini tejo y a veces, quienes están ahí, se ponen a explotarlas. Luego fue que nos enteramos de lo que había pasado… que el señor se resistió al atraco”, expresó otro de los residentes.
Después del suceso, el pool fue cerrado, al tiempo que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acudieron al lugar, para recabar los datos preliminares del hecho criminal y empezar las indagaciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion